Mineral Plus 180ml Ver más grande

Mosura Mineral Plus

Nuevo

Mosura Mineral Plus,potenciador mineral para camarones.

Más detalles

Entrega 24/48 H.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,00 €

  • 90 ml
  • 180 ml

Más

Crystal gambas rojas y camarones otras líneas de color deficiente de las aguas minerales de baja. Alta tasa de mortalidad para las hembras la gestación cuando están en agua muy blanda. La mayoría de los shrimplets desaparecido antes de que puedan llegar a 8 mm de tamaño. Así se puede ver que es un problema muy grave cuando una falta del acuario de los minerales, en busca de una solución que es fácil de usar y gentil, creamos Mosura mineral Plus.

Mineral Mosura Plus mejora el color de Camarones y Gambas Red Red Bee, en particular, se intensifica la blancura de los camarones. Esto se consigue proporcionando los minerales esenciales que faltan en nuestra agua del grifo. Al proporcionar un entorno propicio para los camarones, que les permite construir sus exoesqueletos, permitiendo así la coloración más fuerte y más vibrante.

Nuestras pruebas han demostrado que este producto aumenta la intensidad del azul en langostinos o camarones ojos dorados.

Este producto no altera el pH y KH de su agua, pero va a alterar ligeramente el valor de GH del tanque y aumentar la TDS. Mineral Mosura Plus puede ser usado en un acuario ya existente, sumado a un nuevo acuario o en cada cambio de agua.

Usamos Mineral Plus para mantener el TDS de nuestra Red Bee tanque de Camarones a ser alrededor de 150 ppm a 200 ppm o GH 3 a 5.

Este producto no contiene fosfato cálcico ni otros fosfatos.El fosfato favorece el crecimiento de algas. Las algas pueden ser perjudiciales para los camarones, por ejemplo,el pelo de las algas pueden ser trampas mortales para ellos.

Cantidad a utilizar:
Para pH 6,3 tanque de agua o menos: utilizar 1,5 ml para 5 litros de agua. Para pH depósito de agua 6,3 a 6,8: utilizar 1 ml para 5 litros de agua.
 
Dosis de tanque existente:
Divida la cantidad total que se necesita según cantidad a utilizar en 3 porciones y dosis de 1 porción de cada día. Disolver cada porción con 1 taza de agua del tanque antes de verter en el tanque.

La dosis a un nuevo tanque Sin Ganadería:
Dosis la cantidad total en el tanque a la vez.

Modicar contenido de minerales por el Agua:
Mezcle la cantidad de mineral Mosura Plus acuerdo a la cantidad que se usan con agua nueva, realizar cambio de agua como de costumbre.

En la mayoría de situación, una aplicación como importe por usar es suficiente, no es necesario recurrir a dosis de forma regular, a menos que durante los cambios de agua.

Para la mayoría de los camarones criados en cautividad,se recomienda,el uso de minerales Mosura Plus para ajustar TDS 100 a 200 ppm.

Este producto es también útil para otras especies de camarones, cangrejos y caracoles de conchas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mosura Mineral Plus

Mosura Mineral Plus

Mosura Mineral Plus,potenciador mineral para camarones.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: